31. enero 2018 - 21:00
Seville
SpainSeville

Vidas llenas de sufrimiento. Teo necesita ayuda para viajar!, Seville, miércoles, 31. enero 2018

Hace dos dias una compi nos daba el aviso de una mama e hija abandonadas en un camino en un estado lamentable. Y claro un aviso así no entra dentro de tus planes cuando estás saturada, tienes que parar y decir hasta aqui porque no puedo recoger más animales pero y ahora que haces?
Pues al menos intentar ayudarlos pidiendo ayuda a asociaciones pero resulta que todas están igual de saturadas que tu y pasan las horas y no ves salida asi que hay que liarse la manta a la cabeza y alli que estaba una vez más mi compañera Alejandra intentando al menos sacarlos de la calle mientras pensábamos en una solución.
No hay dinero, no hay medios, no hay ni cuerpo ni mente que aguante más casos pero hay que ayudarlos y eso hicimos...

Unas compañeras fueron a por ellas pero la sopresa al llegar es que eran 3 perrros, 2 hembras y 1 macho probablemente cruces de perros de agua, delgados, llenos de bichos, casi no se les veian sus caras de los pelos que tenian, y heridas en todo su cuerpo... asi que después de la imagen que encontramos al llegar directos al veterinario y luego a la residencia.
Es una pena ver animales en esta situación tan cruel, con tanto miedo y sin haber recibido seguramente una caricia en su vida, se te parte el alma...

De momento el lunes se les peló y desparasitó externa e internamente, y ya están tomando anitiboticos y vitaminas, pero de verdad que somos particulares y se nos va de las manos por eso hemos seguido intentando que alguna asociación nos ayude y estamos en ello pero hemos recibido muchas llamadas de gente que queria ayudarlos y ahora mismo hay que luchar por ellos y llevarlos al veterinario para hacerles analítícas y según lo que den comprar medicaciión y no podemos afrontar tantos gastos.
Seguiremos intentando que una asociación pueda ayudarlos y si es así las donaciones recibidas que no se utilicen sería para ellos.

Os dejamos los datos por si alguien quiere ayudarnos, no podemos dejarlos más tiempo sin que se les haga sus pruebas.
GRACIAS

Cuenta BBVA
ES76.0182.6837.2402.0154.4411
Titular: Alejandra Sanchez Ferrer
Concepto: AYUDA PERROS

También puedes hacerlo por paypal:
lidialidia36@hotmail.com
sandracosano@hotmail.com

Contacto: 658216355/653281006/651435582 (whatsapp)

miércoles, 31. enero 2018, Seville, Vidas llenas de sufrimiento. Teo necesita ayuda para viajar!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no