Ventura, Acogida O Adopción Urgente. Lo Ha Pasado Muy Mal, Toledo, miércoles, 31. octubre 2018

URGENTE!! VENTURA NECESITA AYUDA ECONOMICA:
Para ayudar con el caso de Ventura: paypal: y numero de cuenta : BBVA: ES10 0182 6332 18 0201608294 - Rosa María Rodríguez. Conepto: Ayuda Ventura.


Un 14 de Julio pasan el aviso de que hay un gato en la cuneta de la autovia que va de Toledo-Madrid, a la altura de Bargas. Rosa Maria Rodriguez Sanchez no puede mirar a otro lado y va a recoger al gato, el pobrecito, sin saber el tiempo que llevaba ahí tirado, el solo al ver a Rosa, cogio y se metió en el transportin, cual sería el ansia de que alguien le echara una mano, que le falto tiempo en correr y meterse en el transportin... Le llevaron corriendo al veterinario, pues el gato presentaba gran parte de su cuello despellejado, Rosa pensó que le habian intentado ahorcar, pero los veterinarios dijeron que eso podía ser de una posible alergia alimentaria, una reacción a algo. El gato, que dió positivo a inmunodeficiencia, lleva ingresado desde el 14 de Julio en una clínica de Toledo, poniendole corticoides, dieta especial, y poniendole cosas para ver como tratar el despellejo que tiene como veis en las fotos, pero no consiguen saber el que es y que hacer, asi que el 28 de Julio deciden llevarle a otra clinica de Madrid, donde han tomado 3 muestras para hacer biopsia y ver que puede ser para cuanto antes sea tratado.
En todo éste tiempo, Rosa ha creado con Ventura una deuda de más de 2000€ en el veterinario de Toledo, sin contar lo que haya que pagar en Madrid, necesita ayuda, está desesperada porque no sabe como pagarlo, ella tiene a su cargo 6 gatos más, entre ellos una discapacitada que no puede andar.
He creado éste evento para hecharla una mano con la difusión, necesita ayuda y a ver si entre todos la podemos hechar una mano.

Tambien se necesita una acogida donde se le pueda dar el tratamiento necesario, sabemos que es dificil, pero tiene que haber un corazón que ayude a continuar a Ventura adelante.

Subiremos todos los informes que sean necesarios. Muchas gracias a todos.

miércoles, 31. octubre 2018, Toledo, Ventura, Acogida O Adopción Urgente. Lo Ha Pasado Muy Mal

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no