URGENTE, 18 PERROS NECESITAN UN HOGAR – GRAN CANARIA!!!, Gran Canaria, viernes, 28. diciembre 2018

Son un total son 18 perros que necesitan la ayuda de todos nosotros, sino serán entregados a la perrera en poco tiempo.
Son dos grupos de perros, uno de ellos los tenía una señora mayor en Gran Canaria que a finales del mes de diciembre falleció, dejando a los 10 perros a cargo de su hija y su hermano (5 machos, 4 hembras, 1 cachorro). Quienes no querían hacerse cargo de los perros e iban a llamar a la policía para que desalojaran a todos los perros de allí.
Un grupo malvivía en una habitación, sin luz durante años, son 4 ppp (3 machos y 1 hembra), la hembra tuvo una camada de 9 cachorros, que la difunta se encargó de matar.
En estas fotografías pueden ver la “habitación”, no hay ventanas, todo sucio, sólo oscuridad.
El día que se trasladaron los animales, también había fallecido el más viejito de todos los perros que se encontraba en esa casa. A las personas que se preocuparon por estos perros les dieron de plazo 2 días para sacarles de allí, sino serían enviados a la perrera insular.
Ahora, momentáneamente, están en la pequeña parcela de un señor mayor que acumulaba mucha basura por todos los lados. Los 8 perros (5 machos, 2 hembras y 1 cachorro) que tienen allí tampoco están en una buena situación, ya que tienen mucha falta de higiene en sus “jaulas”, no tienen atención veterinaria, están llenos de pulgas, y la comida es pésima, ya que son alimentados dentro de sus posibilidades de sobras de comida casera.
Estos perros han sido anteriormente abandonados por la gente en este sitio, y ese señor les ha dejado estar allí, mientras no molesten a nadie, pero no es vida para ellos.
Los están atendiendo un matrimonio que no tienen ninguna obligación con ellos, sólo lo hacen por ayudar a estos animales, quienes no tienen a nadie más ahora mismo.
Él señor que les está atendiendo es la persona que ha dejado y permitido que estos perros estén allí provisionalmente.
Se hace un llamamiento a todas las personas que puedan ayudar a estos animales, no podemos ser indiferentes a esta situación. Intentemos darles una mejor vida, han sufrido todos de maltrato de una u otra manera.
Si algún particular está interesado en adoptar a alguno de ellos, contactar al móvil : 676 159 070.

viernes, 28. diciembre 2018, Gran Canaria, URGENTE, 18 PERROS NECESITAN UN HOGAR – GRAN CANARIA!!!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no