Tapones Solidarios para la Protectora de Alcoy, España, miércoles, 31. octubre 2018

Existen campañas de recogida de tapones para PROYECTOS SOLIDARIOS, hoy empieza la nuestra y de momento sin fecha límite. Se ha conseguido un acuerdo con una empresa de plástico que nos compra los tapones y que nos ayudará a seguir adelante en estos tiempos que corren donde los abandonos crecen sin cesar y los recursos disminuyen.

El principal PUNTO DE RECOGIDA va a ser el albergue: Ctra. Alcoy - Bañeres, s/n (Antiguo Molí Payà) 03802 Alcoi (Alicante)

--- OTROS PUNTOS DE RECOGIDA --- (Alcoi):

ACTUALIZANDO!



No tires tus tapones de plástico! Colabora con la Protectora de Alcoy! UN PEQUEÑO GESTO PARA TI ES UNA GRAN AYUDA PARA ELLOS.

( CARTELES) :
- Descarga el cartel de la campaña aquí:
- Descarga el cartel de punto de recogida aquí:

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy, es una asociación sin ánimo de lucro cuya principal función es la protección y defensa de los animales y del medio ambiente proporcionando a los animales abandonados un techo, alimentación y todos los cuidados necesarios mientras les buscamos unos dueños que les aporten la calidad de vida que se merecen.

Nuestra entidad pretende sensibilizar el respeto por los animales y luchar contra su maltrato y abandono.

miércoles, 31. octubre 2018, España, Tapones Solidarios para la Protectora de Alcoy

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no