SUPER, leucémico, sometido a tratamiento celular! DEP, Seville, viernes, 31. enero 2020

20.01.2018. 20.01.2017. Sabíamos que tenía que llegar el día y sabíamos que estaba cerca, pero no queríamos creerlo..... y ha llegado, justo cuando volvíamos a estar optimistas, relativamente optimistas.
Hasta el dia anterior salió a recibirnos, pidiéndonos la comidita blanda que tanto le gustaba y que era la base de su alimentación, motivo por el cual teníamos pagado a un señor para que fuera al refugio dos veces por la mañana y dos por la tarde, para que no le faltara alimento a nuestro peque, en pequeñas cantidades.
Pero el fatídico domingo de la semana pasada, al llegar alli se había ido la alegria de su cara. No salió a recibirnos ni a pedirnos comida. Se había metido en una caja y tenia la cabecita baja; salimos corriendo a urgencias, deseando, queriendo creer que sería un simple bajoncillo como tantas otras veces. Pero no, esta vez no, la leucemia le había dado ya el ultimatum; las encías blancas y casi sin temperatura. No podíamos creerlo, hicimos mil preguntas y mil propuestas al veterinario, pero Súper no podía ya con su alma, no podía seguir luchando, necesitaba descansar en paz e irse.

No lo dejamos sólo en ningún momento, se fue tranquilo, rodeado de lágrimas y de mucho amor. Rodeado de caricias y cariño, en su cara había paz y ausencia de dolor. Nos quedamos rotas pero satisfechas por haber dado siempre lo mejor de lo mejor, por haber dado todo nuestro cariño, mimos y ternura a ese pequeño ser indefenso, rubito, tierno y cariñoso.

Ha pasado una semana en la que casi no he podido entrar en facebook por el dolor que me produce su recuerdo, una semana sin poder enfrentarme a la realidad de que se ha ido para siempre, pero era un gatito muy querido y me siento obligada a comunicar que ya cruzó el arco iris y se encuentra con tantos compañeros que pasaron por nuestro refugio.
Mi querido Super, vuela y sé feliz. Si es verdad que hay un universo para los gatitos como tú, espero que desde alli cuides de tantos y tantos hermanitos que vagan indefensos por este cruel e injusto mundo. Siempre estarás en mis recuerdos y en mi corazón.
_____________________________________

Nuestro dulce y guapo rubito es ya un clásico del Refugio. Cariñoso, mimoso, vital, guapo... pero la puñetera leucemia no le dá respiro.
Llevamos todo el invierno con visitas periódicas al veterinario, donde se le inyectan corticoides, convenia y nutrientes. No paramos con la lisina, con inmunoferon, vitaminas.... y, gracias a eso va tirando, porque él quiere vivir y come y juega. Pero grita cuando el mínimo resto de comida (blanda, con el grano no puede) se le acopla en las encias.
En esta semana se le va a hacer una limpieza profunda de boca, extraccion de las piezas dentales que estén peor y, ver cómo mejorar las terribles llagas que tiene en las encias, que son las que le impiden comer y amargan su existencia.
Volvemos a recurrir a vosotros pidiendo ayuda; cualquier aportación suma porque nuestros recursos son escasos, las facturas pendientes muchas y las posibilidades de afrontar gastos extras se van mermando día a día.

Por favor Super nos necesita. Es un gatito enfermo pero vamos a dejarle sin asistencia, sin quemar hasta el último cartucho para hacerle la vida, lo que le quede de vida, un poco más agradable y menos dolorosa?, vamos a seguir luchando por él.
Gracias a todos los que con vuestra ayuda, hacéis posible un mundo mejor para estos peques.

La Caixa 2100 8421 44 0100025829
IBAN ES9121008421440100025829
BIC CODIGO SWIFTCAIXESBBXXX
PAY PAL: refulahiguera@gmail.com

viernes, 31. enero 2020, Seville, SUPER, leucémico, sometido a tratamiento celular! DEP

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no