Simba «Gato Atropellado En Shock», España, martes, 16. abril 2019

Hola chicos, vuelvo a crear el evento ya que el otro lo hice mal, os copio algunas publicaciones para que se vean de forma pública!

Este es Simba.
Simba hace unas horas no tenia nombre, ni fuerza, ni nadie que lo viera. Era invisible.
Invisible porque vivimos en un mundo enfermo.
Invisible porque somos unos seres desnaturalizados.
Invisibles porque serían muchos aquellos que lo vieron, sufriendo, en aquél arcén, y volvieron sus ojos y, probablemente, lo borrarian rápidamente de su memoria.
Pero me miró, y no pude evitar pararme. Pensé que saldría corriendo, pero no podía. Estaba atropellado y en estado de shock.
Pude reliarlo en una mantita que llevaba en el coche y gracias a mi amiga Meli fui a por un transportin y lo llevamos rápidamente a la clínica. Tenía muchísimo dolor, tras ponerle analgesia y sedarlo un poco descubrimos que tenia hematomas y una raja ya empezando a cicatrizar. Llevaba más de 24h con el golpe. Y nadie lo vio.
Es «lo normal» ver un animal así y no ayudarle. No señores, no es normal. Nos hemos convertido en marionetas sin corazón. No me imagino las horas de dolor de ese animal, esa mirada desesperada, ese hambre, ese miedo que ha tenido que pasar sin que se me encoja el corazón.
En las primeras radiografías no hay fractura, aunque le cuesta mucho apoyar las patas delanteras y mañana lo revisará la vete.
Ha comido lata a/d, con muchísima hambre y ahora lo tengo en casa calentito, sin miedo ni frío, pero lo más importante es que hoy va a dormir sin dolor.
Simba ha dejado de ser algo, para empezar a ser alguien.

martes, 16. abril 2019, España, Simba «Gato Atropellado En Shock»

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no