Sapi:si no le operamos, morirá. ¡Ayuda, por favor!, España, miércoles, 23. enero 2019

Sapi es un gatín de la colonia al que hace unos días hubo que ingresar por obstrucción urinaria. Esto es una patología grave, potencialmente mortal. Creíamos que habíamos llegado a tiempo y en 48h se resolvería. Quién iba a pensar cómo se complicaría todo.
Sapi no tenía piedras ni infección, su obstrucción la provocó un espasmo por estrés. Su vejiga se obstruye, no puede orinar y esto dispara los valores renales, dando fallo renal. ¿Qué le había estresado? con toda seguridad su hermano, que se ha vuelto muy dominante, al contrario que él, bueno y tranquilo, y no dejaba de perseguirle para pegarle.
Estuvo de martes 16 a jueves 18 ingresado y le trajimos a casa. Pero nuestra vivienda en sí, aunque tengamos parcela, es pequeña, y tenemos muchos animales. Por mucho que procuramos su tranquilidad, con tanto cambio y tantos animales, algo le estresó de nuevo y hemos tenido que ingresarle el fin de semana. Con la vejiga llena y los valores renales disparados.
Ahora está en casa, sondado de nuevo, y estamos temblando de que vuelva a repetirse porque ya nos han dicho que lógicamente así no puede vivir y que, en una de esas, no sale.
Lo único que necesita Sapi es tranquilidad, esa es su medicina. Es pesado de cariñoso :) En la clínica nos dicen que se queda muy tranquilo, enseña tripita a todx el que se le acerca, pide mimos, se deja de guapo tiene un carácter maravilloso.
ACTUALIZACIÓN:16/02/2018 Sapi ha tenido una nueva obstrucción y ha sido ingresado con valores renales más elevados que nunca. Hay que operarle para que esto no vuelva a suceder, así no puede vivir, sufre mucho cuando sucede y en una de esas obstrucciones morirá.
NECESITA SER OPERADO CUANTO ANTES. ¡¡AYUDA, POR FAVOR!! TENEMOS QUE PAGAR LO QUE FALTA DE SUS 3 INGRESOS ANTES Y LUEGO EL IMPORTE DE LA OPERACIÓN.
TODA LA INFO ESTÁ EN EL EVENTO. ¡¡GRACIAS!!
Estas son las cuentas para ayudar al peque:
-PayPal rabiatoxica@hotmail.com
-Cuenta bancaria ING:ES54 1465 0100 9117 0607 7350

miércoles, 23. enero 2019, España, Sapi:si no le operamos, morirá. ¡Ayuda, por favor!

BRACO En Adopción!

BRACO En Adopción!

jueves 17. enero 2019
III Rallye Lleida

III Rallye Lleida

jueves 24. enero 2019
Les han robado el alma!
jueves 31. enero 2019
II Serious Games Camp Ermua 2019
viernes 08. febrero 2019
Formación de Yoga 200 hr 2019
viernes 25. enero 2019
Leo, adoptado!!!!
jueves 31. enero 2019
Rescate Felino
miércoles 30. enero 2019
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no