22. febrero 2019 - 18:00
Monasterio de Uclés
SpainUclésCalle Castillo s/n16452

Rol en vivo: Hogwarts III "La destrucción de Azkaban", Monasterio de Uclés, viernes, 22. febrero 2019

APERTURA DE PLAZAS DOMINGO 1 DE ABRIL A LAS 21:00

Hogwarts de Azarkia: una partida de rol en vivo ambientada en el mundo de J.K. Rowling y su saga de libros “Harry Potter”. En nuestra partida podrás encarnar a un estudiante de la escuela y vivir su día a día: asistir a clases, batirte en duelos, jugar al Quidditch, mejorar tus hechizos y encantamientos, realizar pociones y, por supuesto, vivir aventuras increíbles. Para no tapar las historias originales, nuestro Hogwarts se ambienta muchos años después de la mítica saga de libros y con la peculiaridad de que la escuela es ahora para adultos.

Hogwarts volverá a la vida los días 22, 23 y 24 de Febrero de 2019, que es la fecha elegida para la partida.

Las plazas (150 jugadores y 50 Pnjs) para este evento se abrirán el día 1 de Abril a las 21:00, a pesar de que un día antes publiquemos los personajes, el formulario de inscripción no estará disponible hasta esa fecha.

El lugar elegido para encarnar el mítico colegio de magia y hechicería es el Monasterio de Uclés en Cuenca.

El coste del evento lo tenéis aquí desglosado:

A) Personaje (100€) incluye la partida y el alojamiento con pensión completa (Cena del Viernes, desayuno + comida + cena del Sábado y desayuno + comida del Domingo).

B) Personaje no jugador (80€) incluye la partida y el alojamiento con pensión completa (Cena del Viernes, desayuno + comida + cena del Sábado y desayuno + comida del Domingo).




Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:
1- Rellenar el formulario que se publicará a las 21:00 del 1 de Abril. (pulsar para abrir)



2- Después de recibir la contestación y confirmación de la asociación tu personaje pasará a estar reservado. Azarkia enviará un mail a la dirección de correo con la que rellenasteis el formulario, con los datos para realizar el pago de la plaza.

3- Una vez pagada la partida, tu personaje quedará confirmado y solo tendrás que esperar a recibir tu trama. (La trama está abierta a sugerencias y modificaciones.) En el ingreso debéis reflejar vuestros nombres y apellidos.

Es probable que las plazas se agoten rápido en cuyo caso publicaremos una lista de espera y seguiremos dicho orden para rellenar las plazas que puedan caer durante el paso de los meses. Podréis consultar la lista de manera pública en cualquier momento.

En el formulario debéis elegir varias opciones de personaje que seguiremos en orden de preferencia, os recomendamos que pongáis las máximas posibles.




SINOPSIS

El torneo de los Tres Magos fue interrumpido por los ataques de unos magos oscuros que resultaron ser los padres de algunos alumnos de Hogwarts. Vencidos, la situación se reestableció y pudo terminarse el torneo. El colegio alemán Kaiserschule se alzó con la victoria. Con el mal cuerpo de lo sucedido el curso llegó a su fin. Durante el verano. Los periódicos contrarios al profeta han publicado una serie de artículos inquietantes. En ellos se habla de la destrucción de la prisión mágica Azkaban, y de la fuga masiva de presos potencialmente peligrosos.

Por si fuera poco, los rumores van mucho más allá y los hay que aseguran que Nicholas Graham, el actual director de Hogwarts, se encuentra en paradero desconocido. Ante tal situación de inseguridad, el ministro Longbottom ha enviado un grupo de aurores a Hogwarts para garantizar la seguridad del recinto. Muchos de los alumnos han abandonado el centro y no planean volver a su cuarto año en activo después del cierre por las matanzas de los hermanos Rose. Con la sombra de todo esto revoloteando por el lugar, son muchos los que si se atreven a acudir a un Hogwarts más repleto de gente que nunca.

¿Serán ciertos los rumores sobre Azkaban y sobre Nicholas Graham? ¿Quién ocupará su cargo en este cuarto curso? ¿De verdad Hogwarts es el lugar más seguro ante una crisis del mundo mágico?







Para más información:

viernes, 22. febrero 2019, Monasterio de Uclés, Rol en vivo: Hogwarts III "La destrucción de Azkaban"

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no