Proyecto Alma Felina Almería: Gestión de Colonias, España, jueves, 17. enero 2019

Queremos presentaros nuestro Proyecto de Gestión de Colonias que empezamos hace años, y que conlleva la Captura Esterilización y Suelta (C.E.S) de principalmente las gatas de varias colonias de la provincia de Almería. Como hemos dicho este reto o proyecto lo empezamos hace tiempo porque muchos de los voluntari@s integrantes del equipo de Alma Felina Almería somos cuidadores de colonias y estamos a diario luchando a pie de calle por y para mejorar la vida de los pobres gatos necesitados: esterilizando, alimentando, tratando a los gatos enfermos así como buscando acogidas o adopciones a los adoptables y/o más débiles.
Nuestra convicción es que la unión hace la fuerza, y nuestra asociación y los voluntarios que la formamos queremos crear un mundo mejor para nuestros amados felinos, cuantos más seamos a más colonias y gatos podremos llegar, creemos que es posible conseguirlo ...¿quieres formar parte de nuestro Proyecto con Alma Felina?

Si necesitas información o quieres y colaborar puedes contactar con nosotr@s por mensaje privado a nuestra página de Facebook: Alma Felina Almería o enviando un e-mail a: almafelinaalmeria@hotmail.com.

❤ Puedes formar parte de nuestro equipo siendo voluntari@ de la asociación, así nos ayudarías en las capturas, visitas a veterinarios de nuestros peludos...
❤ Puedes ser casa de acogida, adoptar o amadrinar/apadrinar a alguno de nuestros rescatados
❤ Puedes hacernos una donación para ayudarnos a afrontar sus gastos veterinarios y de manutención:
- Concepto: Proyecto Gestión de Colonias
- Cuenta de Cajamar: ES79 3058 0092 91 2720023421
- Paypal: almafelinaalmeria@hotmail.com
- Por 1€ al mes a través de nuestro grupo de Teaming:
GRACIAS ❤🐱❤

jueves, 17. enero 2019, España, Proyecto Alma Felina Almería: Gestión de Colonias

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no