PPP invisibles: ¿sentenciados?, Madrid, viernes, 15. junio 2018

29 perros de raza ppp permanecen invisibles en la Perrera de La Fortuna, mal llamada CPA de Madrid.

Por si alguien sigue sin enterarse, NO HAY SACRIFICIO CERO en esta perrera, como tampoco lo hay en las demás perreras de la Comunidad de Madrid.

Los animales permanecen invisibles, víctimas de la indiferencia de la ciudadanía, por lo que mueren por sacrificio o enfermedad sin que nadie haga nada para evitarlo.

Crea mucha impotencia ver que, a pesar de ser difundidos en su mayoría durante casi un año, sigan invisibles, lo cual conducirá a su sacrificio inminente en muy pocos días.

Aunque la lista de sacrificio es oculta, es de sobra sabido que los perros de raza ppp son masacrados en todas las perreras sin que haya ningún motivo ni criterio a la hora de exterminarlos.

Y es que pensar en que no volveremos a ver sus caritas, aunque sea por foto, parte el alma de cualquiera con un mínimo de empatía hacia estos ángeles, tan difundidos, tan olvidados...

Como medida desesperada se han sacado muchos a residencia, pero eso es todo, una medida desesperada porque pasan de ser invisibles en la perrera a ser invisibles en una residencia, pasan de una jaula a otra, y eso es muy cruel... muy cruel ver pasar sus días encerrados, consumiéndose, sin nadie que se fije en ellos para darles un hogar.

Si el motivo es la licencia ppp, hay que volver a indicar que es un mero trámite administrativo que consta de un psicotécnico y un seguro anual de bajo coste, para la cual se puede pedir información en el Ayuntamiento de nuestra localidad de residencia.

GRACIAS POR AYUDARLES. AYUDÉMOSLES A QUE NO MUERAN INVISIBLES AL EMPEZAR EL NUEVO AÑO.

viernes, 15. junio 2018, Madrid, PPP invisibles: ¿sentenciados?

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no