16. diciembre 2017 - 22:00

Oro Viejo by DJ Nano • The Big Show, España, sábado, 16. diciembre 2017

Después del éxito cosechado en el 2016 vuelve Oro Viejo By Dj Nano. La marca de música de baile más famosa de España y la más reclamada por todos vosotros llevará a cabo el sábado 16 de diciembre un evento que seguro dará un paso más allá, y lo hará con su edición especial The Big Show.

Al igual que ocurrió en 2016, las productoras Disorder Events, Planet Events y Fluge Entertainment serán las responsables de llevar a cabo dicho show y esta vez no lo harán solos: Grupo Hermanos Toro, creadores entre otros grandes eventos de Dreambeach Villaricos y Weekend Beach Festival, se suman a este póker de ases.

Y como ya sabéis lo que se dice, "si algo funciona es mejor no cambiarlo." El recinto Ifema- Feria de Madrid, un espacio situado dentro de la ciudad de Madrid con una comunicación inmejorable, varias líneas de autobús, estación de Metro al lado del pabellón y un amplio aparcamiento con capacidad para más de 4.000 coches, será de nuevo el recinto elegido para llevar a cabo esta gran producción.

Dj Nano tiene claro que el próximo 16 de diciembre marcará un antes y un después en su más que consolidada carrera musical. Para él, esta edición es especialmente importante por muchas cosas, ya que además de ser la 25 edición de la marca, será el show más extraordinario e impactante desde sus inicios en 2002 y un paso más en la historia de la música de baile.

El próximo domingo 8 de octubre se pondrán a la venta las primeras entradas promocionales.

¡Sigue a Oro Viejo By Dj Nano y no pierdas detalle!

sábado, 16. diciembre 2017, España, Oro Viejo by DJ Nano • The Big Show

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no