OBJETOS PERDIDOS Y OBJETOS ENCONTRADOS, SAN JOSE DE LA RINCONADA, jueves, 31. diciembre 2020

Venimos observando desde hace un tiempo que miembros del grupo abren post donde hacen referencia a haber encontrado objetos en la calle o cualquier establecimiento que alguien ha perdido o extraviado.
A su vez también observamos otros miembros que abren post haciendo referencia a objetos que han perdido o extraviado en nuestro municipio......
Es por ello que decidimos dar apertura a este nuevo evento donde tanto si pierdes como si encuentras sea más fácil devolvérselo a su dueño mediante este grupo y de igual manera si eres quien extravió algún objeto sirva este como llamamiento para aquella persona que por casualidad lo hubiese encontrado.
Una vez más desde la administración de este grupo pedimos encarecidamente que se utilice este evento de forma seria, segura y moderada.
En caso de ser objetos de gran valor económico, se podrá retener hasta que la persona que lo haya perdido pueda demostrar de alguna forma (documento,imagenes,factura,etc....) que dicho articulo es de su propiedad.

jueves, 31. diciembre 2020, SAN JOSE DE LA RINCONADA, OBJETOS PERDIDOS Y OBJETOS ENCONTRADOS

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no