Nuestros ratones/ratas/jerbos en adopción. Alma Exóticos, Madrid, miércoles, 27. febrero 2019

Ahora mismo ya no tenemos ratones en adopción.

Estos son los ratoncitos disponibles para adoptar, todos ellos abandonados en contenedores de basura, o rescatados de una tienda donde iban a ser alimentos de serpiente.

Se pasarán condiciones, cuestionarios, pre-adopción, contrato de adopción, cuota única al adoptar, solo se entregaran a personas responsables. NO SE ENTREGA A MENORES (NO ES UN JUGUETE) y por supuesto se hará seguimiento. Sólo en Madrid.

Para adoptar pídenos las condiciones a almaexoticos@gmail.com

------------------------------------------------------------------------------


Historia:
Varios de estos pequeños fueron abandonados den un contenedor de basura siendo apenas unos bebe, otros se rescataron de una tienda donde su destino era ser comida de serpiente. La crueldad con estos pobres animales no tiene límites. CRIADOS POR PARTICULARES Y USADOS COMO JUEGUETES O COMO ALIMENTO PARA SERPIENTES O AVES RAPACES. Esta es la vida que padecen el 95% de los Ratones salidos de tiendas de animales, para terminar muertos en poco tiempo o abandonados en contenedores o soltándolos en medios que no son su entorno natural.

Estos peques han tenido suerte, esperamos encontrarles el hogar de verdad que nunca tenían que haber perdido.

Para adoptar pídenos las condiciones a almaexoticos@gmail.com

miércoles, 27. febrero 2019, Madrid, Nuestros ratones/ratas/jerbos en adopción. Alma Exóticos

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no