31. enero 2018 - 19:00 hasta 22:00

NO Podemos MAS, Seville, miércoles, 31. enero 2018

Todos estos animales están a nuestro cargo. Muchos ya reservados pero bajo nuestro cuidado todavía.
La segunda foto corresponde a la deuda que tenemos en el veterinario.
Hace sólo dos meses era de 1.600 euros. Ya va por 1.936 euros y no tiene pinta de que vaya a bajar.

Los últimos rescates nos han destrozado económicamente. Estamos pagando 4 residencias que nos salen 80 euros al mes por perro. Bender necesita hacerse varias radiografías y visitar al traumatólogo de nuevo. Nymeria tiene que ir al vete con urgencia porque no quiere comer. Audrey necesita tratamiento para su operación. Noa necesita leche. Muchos de ellos aun tienen que hacerse analíticas. A todo eso tenemos que sumarle el pienso que come cada uno, las pipetas, medicamentos, curas, gasolina para ir al veterinario, gasolina para traslados, etc, etc, etc.

No podemos más. Jamás habíamos tenido una deuda como esta. Todavía tenemos que recuperar el dinero de las adopciones que ya están cerradas, pero eso solo nos quita una cuarta parte de todo lo que debemos. No podemos recoger ni un perro más, no nos salen acogidas para los nuevos... en definitiva, estamos ahogadas, saturadas y totalmente solas.

Os suplicamos ayuda desesperada para sufragar esta deuda que nunca baja. Este mundo lo mejoramos todos. Solas no podemos. Sabemos que todos estamos mal de dinero pero no pedimos mucho. Somos 3.500 personas en esta página, si cada una donara aunque solo sean 50 céntimos saldariamos la deuda y podríamos seguir ayudando a nuestros perros.

Por favor, estamos desesperadas.
Recordamos que las facturas están a disposición de quien las solicite, y que iremos poniendo aquí toda donación que recibamos.
OS NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA. NUESTROS ANIMALES OS NECESITAN MÁS QUE NUNCA.

LA CAIXA: 2100 8448 01 21 00584573
(IBAN: ES04 2100 8448 0121 0058 4573)
Concepto: Ayuda Adopta Mestizos

Paypal: adoptaotros@live.com

AYUDANOS CON UN EURO AL MES. Grupo TEAMING:

miércoles, 31. enero 2018, Seville, NO Podemos MAS

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no