30. abril 2019 - 19:00 hasta 22:00

Michelle, a punto de ser tapiada viva!, España, martes, 30. abril 2019

Nos dan aviso de una pequeña gatita negra, con una mano rota, viviendo en el local de una antigua autoescuela. Nos llegamos para ver de qué se trata y nos encontramos que esa misma tarde, según nos indican, van a ser tapiadas ventanas y puertas, ya que ese local ha sido adquirido por una entidad bancaria.
Hablamos con el vigilante de allí y nos indica que esa gatita se ha ido o han debido recogerla, porque allí no está. Afortunadamente la persona a la que se le dió esa información, se llegó al anochecer y, efectivamente, apareció la gatita.
Es muy asustadiza y ha costado cogerla, pero menos mal que no se dejó pasar ni un día, habría sido tapiada.
La lesión de la mano es antigua y se ha debido soldar mal, o es de nacimiento; el caso es que tiene una de las manos girada hacia afuera lo que le dificulta para todo lo que es trepar y demás, por lo demás creemos que puede hacer vida normal.
En esta semana se llevará al veterinario, para que valore la lesión, desparasitarla, ver oidos, etc etc, lo que es darle un repasito general.
La gata es un verdadera amor, cuando se ha tranquilizado ronronea y come sin parar; es guapísima y esperamos que una casa con unos papis amorosos estén esperándola para darle todo su amor.
Mostramos fotos de nuestra invitada, del estado de su manita y de la belleza del animal. Ayúdanos con los gatos que se nos vienen con Michelle, pues habrá que hacer radiografias, testar, etc etc.
Muchas gracias como siempre!

La Caixa 2100 8421 44 0100025829
IBAN ES9121008421440100025829
BIC CODIGO SWIFTCAIXESBBXXX
PAY PAL: refulahiguera@gmail.com

IMPORTANTE INDICAR: MICHELLE

martes, 30. abril 2019, España, Michelle, a punto de ser tapiada viva!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no