11. enero 2019 - 21:00

Lucho, Tras Las Rejas Del ********, España, viernes, 11. enero 2019

El es lucho, y está es la imagen que veíamos de él hace dos días, en la perrera de Sevilla, en los huesos, y con unos ojos q clamaban auxilio, que dolor tan grande verle ahí!

Desde que lo vimos, decidimos sacarlo, pero no iba a ser tarea fácil, no teníamos licencia, no somos asociación aunque actuamos con tal y hacemos más q muchas otras asociaciones, y no teníamos mano allí dentro, q muchas veces viene bien.

Decidimos mover cielo y tierra, y gracias a 3 personas, logramos sacarlo, sabéis lo que sentí al verlo? Desolación, miedo, rabia, tristeza, ahora q hacíamos?? Sabéis lo que es ver venir un saquito de huesos y pellejo? Llenos de heridas, eccemas y mucho estrés después de 1 mes encerrado en una jaula!

Todo el q conoce la perrera sabe de lo que hablo, pero bueno, ya está fuera, hoy a ido al veterinario, lo hemos desparasitado, y comprado positon para las decenas de heridas q tiene, además de haberle sacado sangre, en los próximos días llegarán los resultado.

Ahora bien, ya está fuera, ahora es cuando os necesitamos, dejamos nuestra vida a un lado, hijos, familias y nuestros propios perros en segundo plano, por ellos, estamos siempre en el coche metidas para veterinarios y poder verlos y sacarlos, pero no podemos sufragar más gastos! Solo tenemos 1 madrina de 30€ y su residencia son 120€/mes, os necesitamos de manera urgente por favor! No podemos pagar 3 residencias de los 3 q hemos sacado, ahora no nos dejéis solas por favor!

Lucho tiene apenas 1 año, hemos comprobado q sabe dar la pata , se sienta y varias cositas más, es evidente q alguien se enseño, alguna ves tubo una familia,es super cariñoso y bueno además de obediente, si puedes ayudar contacta con nosotras
677832171 /610394621

Para madrinas y donaciones:
La Caixa: ES50 2100 4189 6921 0077 5612
Titular: Cristina Aguilar
Concepto: lucho
Paypal: cristy_6_91@hotmail.com

Lucho está en sevilla.

viernes, 11. enero 2019, España, Lucho, Tras Las Rejas Del ********

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no