Los Cuatro Elementos (Espectáculo de danza 100% Solidario), España, sábado, 28. octubre 2017

Eva Juan Dance Company presenta un espectáculo de danza 100% SOLIDARIO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN BERCE (ASOCIACIÓN DE AYUDA A LA INFANCIA) .
La protagonista de esta historia es una niña que sufre bullying en el colegio. Para evadirse de esa realidad que le persigue se adentra en un libro que está leyendo que trata de los CUATRO ELEMENTOS. Se narrará y explicará el significado y que transmite cada uno a través de una historia, en la que esa misma niña, desde la actualidad, se adentrará en lo más profundo del libro. Sentirá la belleza y lo importante que son estos CUATRO ELEMENTOS para la supervivencia de la humanidad y, a la vez, se dará cuenta que los libros no son su realidad, que su realidad es encontrarse todos los dias con este problema tan injusto.

Ningún ser humano tendría que pasar por una situación así. Lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás.

VIVE Y DEJA VIVIR

A través de esta representación intentaremos concienciar sobre este problema y sobre lo importante que es la naturaleza para la humanidad y su belleza.

Para más información sobre la Asociación Berce y sus proyectos, os invitamos a visitar los siguientes enlaces: , , ,

sábado, 28. octubre 2017, España, Los Cuatro Elementos (Espectáculo de danza 100% Solidario)

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no