02. diciembre 2018 - 18:00 hasta 21:00
Cartagena
SpainCartagena

Lolita preciosa tricolor en adopción, Cartagena, domingo, 02. diciembre 2018

El pasado lunes , día19 de octubre tuvimos que llevar a dormir a Manolita, su riñón dijo "hasta aquí", y en aras de darle la misma dignidad para morir que le habíamos dado para vivir, la llevamos a dormir a medio día.
Lo que son las cosas, dejé a Susana con Manolita en la puerta del vete y al ir a aparcar vi, debajo de los coches, una cabecica de gata pequeña y a su madre, desquiciadas.
El hambre se veía de lejos.
Aparqué y saque una latica, conforme la tricolor pequeña se puso a comer la cojí y con ella en brazos me dirigí al veterinario.
Y el mismo transportín que había llevado a Manolita, se volvió con Lolita, nombre que le pusimos inmediatamente en su honor.
Pero quedaba la madre, una gatica fina y joven, que, a buen seguro, tuvo mas gaticos, y que ahora, sin esta se quedaba hambrienta y sola.
Así que con otro transportín volvimos a por la madre.
Se acercaba al transportín de su hija, pero no podíamos cogerla, además, oyéndola quejarse cada vez estaba mas nerviosa,
Así que pusimos el transportín dentro del coche, la dejamos entrar, y como estaba en la sombra la dejamos allí dentro tranquila.
Cuando volvimos estaba sentadica en el sillón del conductor.
Y con transportín, sin miedo, pa dentro...
Tardé un poco en que entrara al transportín.
Es muy noble, otra se siente atrapada y lo destrozo todo a su paso.
Ella pasó por encima mía un par de veces y nada, solo tenía miedo, nada de mala leche.

Ahora madre e hija están junticas y esperan una acogida o una adopción.
La pequeñica es tricolor, una preciosidad y la madre también pero de tonos grisáceos y jovencica, si la pequeña tiene unos dos meses, la madre no tiene el año.


CONTACTO: cuatrogatosadopciones@gmail.com

domingo, 02. diciembre 2018, Cartagena, Lolita preciosa tricolor en adopción

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no