31. enero 2019 - 21:00
Madrid
SpainMadrid

Les han robado el alma!, Madrid, jueves, 31. enero 2019

Cuando ayer vi por primera vez a estos 9 ángeles, me dio un vuelco el corazón, se me hizo un nudo en el estómago. Me ladraron, algunos, sin ganas, pero en sus ojos no había ni tristeza, había un vacío, parecía que no tuvieran alma....
Poco a poco, uno a uno, me fui acercando a ellos. No hubo ni un mal gesto, el miedo pasó a ser sorpresa al recibir caricias, y por fin!, rabitos que se movían con alegría!!!, aún hay esperanza!.
Estos 9 ángeles peludos han pasado toda su vida, TODA!, entre 4 y 10 años, atados o enjaulados. Ahora expropian el solar donde están y quieren dejarlos en la calle.
Tengo hasta el 2 de marzo para buscarles un lugar mejor que la perrera (Madrid). Sé que ninguna protectora que conozco puede recoger 9 perros adultos, todas me van a decir que sin casas de acogida imposible....POR ESO BUSCO CASAS DE ACOGIDA, para dar una oportunidad a estas criaturas, O ADOPTANTES!.
No voy a parar... esta mañana me han recibido con saltos de alegría y no voy a fallarles!.
Os los presentaré uno a uno en sucesivas publicaciones, pero todos son sumisos y muy cariñosos.
Si alguien quiere ayudarme de alguna manera, que me envíe un mensaje (inma feliz) y le daré más detalles.
Gracias ❤

jueves, 31. enero 2019, Madrid, Les han robado el alma!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no