Larissa, DEP un nuevo duro golpe a nuestros sentidos, Seville, lunes, 30. abril 2018

Otra obra maestra del ser humano, abandonar a una pequeña gatita, sóla, medio enfermita, sin recursos, en mitad de la nada, con más de 40º. Imposible que pudiera sobrevivir. Por si fuera poco, un tio de al lado de la colonia, la esaba echando de su lado con una patada.
Un alma caritativa que pasó, la vió y pudo detectar en sus ojos la llamada de auxilio y la recogió. Pero esta persona es imposible que pueda hacerse cargo de ella, así que, de nuevo, nos liamos la manta a la cabeza y vamos a tratar de sacarla adelante.
Se ha llevado al veterinario y revisado; presenta deshidratación, baja de peso, etc etc, lo que significa venir de la calle. Asi que vamos a tratar de sacar adelante a este angelito.
Pedimos ayuda, acogida, adopción, madrinas.... en general AYUDA. QUERER ES PODER.. Sólas no podemos con tantos. Gracias a todos los que, de una forma u otra, colaborais en salvar vidas tiradas en las calles; rotas por el sr humano.

La Caixa 2100 8421 44 0100025829
IBAN ES9121008421440100025829
BIC CODIGO SWIFTCAIXESBBXXX
PAY PAL: refulahiguera@gmail.com

lunes, 30. abril 2018, Seville, Larissa, DEP un nuevo duro golpe a nuestros sentidos

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no