La máquina de ligar online, Elche, viernes, 31. diciembre 2021



Rodado íntegramente en la ciudad de Elche.

Por favor invitad a todos los que queráis a este evento. Gracias.

James Watt diseñó la primera máquina de vapor en 1765. En 1879 Edison inventó la bombilla. Paul Nipkow en 1884 diseñó el televisor. Alexander Fleming nos trajo la penicilina en 1928, Enric Bernat por 1959 año arriba, año abajo, inventó el chupachups. Hoy, 8 de Noviembre de 2011, el mundo conocerá el mayor invento jamás creado…¡LA MÁQUINA DE LIGAR!

Desde ahora este mediometraje se puede ver de forma completa por mediación de Youtube o a través de donde encontraréis toda la información respecto a éste. Se rodó en los meses de marzo y abril y fue montado en dos fases: la primera en mayo y la segunda en octubre. Tiene una duración de 40:59 y lo ofrecemos en formato panorámico.

Por último sólo nos queda dar las gracias a tod@s los que nos han apoyado: ya sea por su participación, por su apoyo, por ofrecer sus casas o instalaciones para grabar, por acudir a los estrenos, por seguir nuestro blog o simplemente por animarnos a seguir mejorando. Gracias a tod@s. Abel Viudes y Sergio Navarro.



La máquina de ligar narra las aventuras y desventuras de Teo, un joven algo pardillo y muy friki que se enamora de una hermosa chica que a priori es totalmente inalcanzable, pero su mejor amigo Carlos le presentará a Isaac, un científico que ha desarrollado una novedosa máquina capaz de dar los consejos exactos para ligar. Teo, escéptico, decide probar la máquina antes de usarla con la chica de sus sueños.


viernes, 31. diciembre 2021, Elche, La máquina de ligar online

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no