11. noviembre 2016 - 9:00 hasta 20:20
Seville
SpainSevilleAvda. Reina Mercedes S/N41012.

Jornada de Cultura Científica, Seville, viernes, 11. noviembre 2016

¿Que por qué hablar de Cultura Científica?

Por Javier, Fernando, Ana, Álvaro… porque pensamos que todos ellos merecen que prestemos nuestros 5 sentidos a aquello a lo que dedican su vida. Todos nos van a hablar de cultura científica, o de pensamiento crítico, o de escepticismo y de por qué ciertas dosis de esas ideas mejoran nuestras vidas. Queríamos que fuera fácil para ellos hacerse oír.

Porque aunque creemos que en el ámbito de la divulgación la cultura científica está muy presente queda mucho por hacer. Sabemos que quien divulga lo hace porque tiene esa forma de pensar muy arraigada, pero creemos que esa forma de pensar merece más protagonismo del que tiene a día de hoy.

Y en último lugar porque había que aprovechar la oportunidad; Una ayuda concedida por la Universidad de Sevilla nos ha permitido poder financiar este proyecto, que por otro lado no habría sido posible realizar sin el incalculable apoyo de Isabel López Calderón, Catedrática de Genética de esta Universidad, que siempre ha estado ha estado a nuestro lado, como una más. Gracias Isabel.

Esperamos poder encontrarnos el próximo 11 de Noviembre en Sevilla. Concretamente en el Salón de Grados de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla.

Si deseas asistir, recuerda INSCRIBIRTE gratuitamente en nuestra web, recibiendo a cambio un certificado de asistencia el día de la Jornada.

Firmado; Los miembros de Caminos y Ciencia, Drosóphila y Psicomemorias, jóvenes proyectos de divulgación que queremos que hablar de Ciencia siempre sea posible.

viernes, 11. noviembre 2016, Seville, Jornada de Cultura Científica

Goba Sentaro Herrera

Goba Sentaro Herrera

viernes 12. junio 2037
Consultores SEO en Barcelona
viernes 03. noviembre 2023
Palau Dalmases Flamenco Show
lunes 09. septiembre 2019
Fiesta discoteca
jueves 09. marzo 2023
Vintage Night
domingo 07. junio 2037
The Factory Boulder
miércoles 20. noviembre 2019
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no