IV Ruta a los puertos de Cantabria 2017, Arriondas, sábado, 17. junio 2017

Hola Familia!!

Ya estamos preparando una nueva edición (IV) de la ruta a los puertos de Cantabria.

Así que todo aquel/aquella que quiera participar, solo tiene que estar en el lugar, hora y fecha indicados.

Recordar a los participantes que la ruta consta de una sola jornada.

Iré dando más información a tod@s l@s interesad@s. (Mapas, lugares de paso, gasolineras, rutómetro, etc, etc.)

Para los que vengan de afuera o simplemente no quieran pegarse el madrugón para estar en Arriondas a las 7:30 a.m. están bloqueadas las 20 habitaciones de que dispone el Hotel La Guindal (Arriondas) hasta el 16 de abril. El precio por habitación y noche es de 35€ sin desayuno. Para reservar, llamar al 985843636 (Conchita) identificaros diciendo que es para la Ruta a los puertos de Cantabria que está a nombre de Paco. No lo hagáis a través de internet. Una vez finalizada la fecha del 16 de abril, si quedan habitaciones sin reservar, el hotel dispondrá de ellas. Si se completara el hotel y alguien más necesita hospedaje, en Arriondas y alrededores hay bastante oferta hotelera.
Gracias!!

En esta nueva edición, intentaremos cambiar algo la ruta, no mucho, pero si un poco, para hacerla más entretenida y divertida si cabe.

Ya sabéis que aquí no hay un Road Leader ni nada de eso.

La salida, como siempre, será desde La Escuela Asturiana de Piragüismo (Arriondas-Arturias) el día 17 de Junio a las 7:30 a.m.

Normas a tener en cuenta:

1.- La ruta es excepcional y, por tanto, cada rider hará lo que estime oportuno. Solo hay unos puntos de paso y los mapas de la ruta para ubicarse, junto con un rutómetro que se dará a cada participante el mismo día de la ruta

2.- No existe ninguna obligación de hacer la ruta completa.

3.- No se espera en los cruces, en ninguna población ni en las gasolineras. Cada uno puede parar cuando lo crea conveniente para fumar, beber, hacer fotos o comer en cualquier establecimiento o llevar su propia comida.

4.- Esto no es una carrera, cada cual que vaya a su ritmo. Se trata de disfrutar de la carretera y los paisajes.

5.- La organización se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, la ruta, la fecha y el horario así como la cancelación del mismo.

6.- Cada persona que participe, es por si mismo responsable de sus actos.

7.- Aunque actuaremos como el grupo que somos cara al resto de usuarios de las vías que transitemos y entre nosotros mismos, los únicos responsables de cualquier tipo de conducción temeraria, incumplimiento del código de circulación, falta de documentación obligatoria, seguro, etc, serán aquellos que cometieran las faltas que la autoridad les imputase, no pudiendo descargar dicha responsabilidad en ningún miembro del grupo.

8.- Por todo ello y para evitar cualquier incidente durante las ruta prevista, se pide y recomienda prudencia en la conducción, respeto a las normas, así como al medio ambiente y seguir las indicaciones de los organizadores. Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega respeto para con los demás usuarios de la vía.

9.- Todo participante entiende y acepta los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepta participar en él.

10.- Así mismo entiende y acepta que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de su participación en el evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.

11.- Además, libera al evento en sí de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mi o terceras personas, por la participación en el mismo.

sábado, 17. junio 2017, Arriondas, IV Ruta a los puertos de Cantabria 2017

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no