Iris y Lolo pasaron un ******** y ahora necesitan su oportunidad., Badajoz, jueves, 27. diciembre 2018

Iris y Lolo serán tu sueño. Lolo (blanco y naranja) ronda los 6 años. Aprendió a sobrevivir en la calle después de ser abandonado hasta que lo atropellaron, que es cuando fue rescatado en el año 2013: el rabo abierto en dos, luxación sacrocosigea, hernia diafragmática... Pero Lolo, con su rabo casi amputado y su cojera, salió adelante y está bien, de aquello ya no queda nada. Más adelante, comenzó con gingivoestomatitis crónica, sus encías cada vez estaban peor, y dejó de comer, asi que la única solución, fue la exodoncia total de la boca, en Febrero de 2015. Meses después de la operación, se recuperó al 100% y comía y come pienso como cualquier otra gato normal.
En enero de 2016 Lolo dejó de comer, no sabemos si porque el pienso le dejó de gustar o al haber tantos gatos, se extresó, cuando nos dimos cuenta, tenía una lipidosis hepática muy severa, durante un mes hubo que alimentarle con jeringa, pero se recuperó y a día de hoy esta recuperado y sano al 100%.
Demasiado a pasado en su vida, y a día de hoy, nadie le da la oportunidad de tener una familia junto con su compañera Iris.
Lolo es super cariñoso, bueno y agradecido, un trozo de pan, le encanta la compañía.

Iris, su compañera, es una hembra cruce de siamés, fue rescatada de la calle con todas las marcas del abandono, a penas tenía los dos mesecitos. Ronda los 2 años. Iris y Lolo son inseparables, se han unido y son como padre e hija. Iris tiene un carácter un poco diferente, huye de los humanos, solo se acerca en algunas ocasiones, sobre todo a pedir yogurt, la vida no debió de ser nada fácil con sus dos meses en la calle abandonada.

Adopción conjunta. También se podría estudiar la posibilidad de la adopción separada. Negativos a leucemia e inmunodeficiencia felina, esterilizados, con chip y vacunas. Están en Badajoz. Adopción en toda España. Adopción para personas muy responsables, son dos gatos que han sufrido muchísimo las consecuencias del abandono y necesitan mucho cariño.

Contacto: Carmen: carmenblazquez52@gmail.com

Album de Lolo e Iris:

Os rogamos difusión, se merecen la mejor de las familias después de lo que han pasado ambos. Muchas gracias.

Mientras Lolo e Iris encuentran una familia, podeis amadrinarlos o necesitamos más personas que se unan al grupo teaming de mis gatos rescatados, son muchos gatos los que están en adopción y es dificil mantener tantos gatos, por eso con solo 1€ al mes, ayudas a que coman cada día y podamos ayudar a gatos callejeros. Agradeceríamos poder contar con tu ayuda.

jueves, 27. diciembre 2018, Badajoz, Iris y Lolo pasaron un ******** y ahora necesitan su oportunidad.

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no