17. diciembre 2017 - 10:00 hasta 14:00

II Carrera del Pavo en Salamanca , España, domingo, 17. diciembre 2017

LLEGA LA MÍTICA CARRERA DEL PAVO DE NUEVO A SALAMANCA
​La carrera del pavo, la mítica carrera ciclista que se celebraba cada año por navidades en todas las ciudades de España, pero que fue quedando en el olvido en muchas de ellas, vuelve a Salamanca el próximo 17 de diciembre, de la mano de la Escuela de Ciclismo Promesal.
​Ya el año pasado la escuela Promesal celebró con gran éxito la carrera navideña, y este año consolida la prueba preparando una carrera más vistosa, con más premios y para todas las categorías ciclistas, desde chupetines, pasando por promesas, principiantes, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, sub 23, élite, master 30, 40, 50 y 60, féminas, btt y cicloturistas. La inscripción tendrá un coste de 5€, siendo gratuita para los niños.
​Un pavo para los ganadores de cada categoría, premios para los tres mejores, regalos para todos los niños, sorteos entre los participantes y muchas más sorpresas preparadas, también para los asistentes como público, tendrán lugar el día de la carrera.
​Nos acompañarán varios ciclistas profesionales. Alguno de ellos igual se anima a participar, aunque sea de incognito (hay que estar atentos a los disfraces), en alguna carrera, igual en la cicloturista…
​Próximamente se abrirán las inscripciones en Bicimarket Salamanca Store, en calle Borneo número 1, y en .
​¡Os esperamos!!!!

domingo, 17. diciembre 2017, España, II Carrera del Pavo en Salamanca

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no