28. febrero 2019 - 20:00 hasta 23:00

GATOS Leucemicos, Necesitamos Ayuda!, España, jueves, 28. febrero 2019

La mala suerte se está cebando con nosotros, y gatitos que en su dia dieron negativos en inmunodeficiencia y leucemia felina, precisamente cuando iban a ser adoptados, han dado positivo. Se les ha hecho PCR porque no podíamos creerlo y así es.
Estamos rotas de dolor, no es justo los mas cariñosos y dóciles, los más guapos, y condenados de por vida a una puñetera gatera.
La experiencia lo avala, la gente no adopta a estos pobres animales< los que más nos necesitan, los que más requieren de un hogar y una temperatura estable, los más melosos y dóciles.... no los adoptan.
Después de dias a punto de tirar la toalla de una puñetera vez, con tantos problemas, con tanta indiferencia y con tanto dolor, nos limpiamos las lágrimas y aqui estamos de nuevo: pidiendo para ellos, que no los olvidéis, UNA CASA, UN DONATIVO, UN CARIÑO PAR ESTOS POBRES INOCENTES QUE NI PIDIERON NACER NI PIDIERON SER RESCATADOS. Nos planteamos si se bhubieran quedado donde estaban si, al menos, su vida habría sido más corta y, quizás, mejor para ellos.
Os presentamos a algunos de ellos, unos más conocidos y otros menos, pero todos amorosos y los m ás queridos del Refugio por ser, precisamente, los más necesitados. AYUDADNOS, NO NOS DEIS LA ESPALDA.

La Caixa 2100 8421 44 0100025829
IBAN ES9121008421440100025829
BIC CODIGO SWIFTCAIXESBBXXX
PAY PAL: refulahiguera@gmail.com

jueves, 28. febrero 2019, España, GATOS Leucemicos, Necesitamos Ayuda!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no