21. agosto 2020 - 18:30 hasta 20:30
Centro El Guia
SpainLas Palmas

Encuentro Con Los Ángeles, Centro El Guia, viernes, 21. agosto 2020

La angelología es uno de los medios más amorosos como llegar hasta nuestro corazón, y empezar a comprender nuestros miedos, dudas y preocupaciones. En este camino siempre podemos notar la sutil presencia de los ángeles. Su energía nos ayuda vibrar en sintonía con nuestro corazón, incluso con los corazones de los demás, y nos guía en el camino llamado Vida. En su presencia podemos sentir que donde antes era el miedo, la duda y la preocupación, ahora está el amor y la decisión ... Déjate guiar.



Existen muchas enseñanzas creativas y bonitas sobre los ángeles que pertenecen todos al Edén. Nosotros prestamos un especial cariño a la enseñanza llamada "Los Ángeles de Atlantis".



Desde que tenemos la capacidad de percibir, nuestro subconsciente alcanzan continuamente nuestros pensamientos e impresiones que crean sus correspondientes esquemas mentales. Estos esquemas después proyectan la realidad de nuestra vida.



Los esquemas mentales positivos nos permiten desarrollar cualquier tarea de nuestra vida según lo deseamos. Al contrario, los esquemas mentales negativos limitan nuestra capacidad de definir y alcanzar nuestros objetivos. Provocan en nuestra vida reacciones incorrectas y repetitivas frente a una situación concreta y causan en nuestra mente dudas, miedo, inseguridad, indecisión, perjuicios, agresividad etc. La vida bajo este condicionamiento nos somete constantemente a presiones que nos provocan diversos grados de estrés e insatisfacción. Nos sentimos cada vez más solos y frustrados…



El contenido de nuestro subconsciente lo creamos con nuestros pensamientos o recibiendo las impresiones a través de los cinco sentidos. Según como pensamos y filtramos las impresiones es el contenido. Y como es el contenido de nuestro subconsciente, así es nuestra vida. Todo este proceso lo podemos aprender a controlar y así crear nuestra vida de forma consciente como deseamos.



Nuestro compromiso, con los que quieren saber más sobre sí mismo, es ayudarles a orientarse en el laberinto llamado el ser humano.



Conocerse requiere un gran valor porque significa enfrentarse a sí mismo.



Imparte: Mayte López



Si deseas asistir a este evento, rellena el siguiente formulario:

https://bit.ly/Formularioactividades

viernes, 21. agosto 2020, Centro El Guia, Encuentro Con Los Ángeles

Goba Sentaro Herrera

Goba Sentaro Herrera

viernes 12. junio 2037
Receptoare Digi TV Madrid
sábado 05. noviembre 2016
porc porc
jueves 24. diciembre 2037
Consultores SEO en Barcelona
viernes 03. noviembre 2023
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no