22. abril 2018 - 8:30 hasta 14:00
Madrid
SpainMadrid

EDP Rock 'n' Roll Madrid 2018, Madrid, domingo, 22. abril 2018

En ADO nos mueve el espíritu de superación y por ello, el siguiente gran reto será tratar de cumplir un SUEÑO con mayúsculas: correr una Maratón. Y no una Maratón cualquiera: el Maratón de Madrid 2018.

¿Por qué Madrid? Porque para llevar un reto a un nivel superior debemos salir de nuestra zona de confort, y eso supone salir de nuestro territorio conocido. Y qué mejor lugar para hacerlo que en la capital, y en una carrera que recientemente ha seguido los pasos de Valencia consiguiendo la etiqueta de oro de la IAAF.

Siendo conscientes de que el reto que supone correr una maratón no está al alcance de todos, y teniendo en cuenta que no queremos reducir el reto a unos pocos valientes (los de la foto de cabecera del evento, sin ir más lejos, son los culpables de esta idea), la segunda razón por la que hemos elegido Madrid es porque el mismo día se celebran también una Media Maratón y un 10K, lo que permitirá que el evento esté abierto a casi cualquier runner.

En este evento iremos publicando la información que vayamos reuniendo de cara a organizar el viaje y estancia en Madrid, y ofreceremos toda la información que encontremos sobre las carreras que tendrán lugar el futuro 22 de abril de 2018. Un día que marcará un antes y un después para nuestro humilde club.

¿Y tú? ¿Te atreves? #RetosADO

domingo, 22. abril 2018, Madrid, EDP Rock 'n' Roll Madrid 2018

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no