26. octubre 2017 - 21:00

CuentaCuentos Erótico, España, jueves, 26. octubre 2017

La Erótica Social; El eslabón que somos
Cuentos de amor y desamor desde la diversidad y la ambigüedad.
Una sesión llena de originalidad, de imprevisibilidades, de sensibilidad, de sensualidad y de una elegancia chamánica, que resulta única y original.

Donde la artista, MariCarmen "La Bruja", no te dejará indiferente, mas bien provocará burbujas seductoras dentro de tus entrañas y te hará viajar embriagad@ en sus palabras hipnotizadoras.

MariCarmen Rodríguez, es una artista con una larga trayectoria y pionera desde hace más de 15 años, en la exploraración de la erótica con una perspectiva libertaria, Taoista, tántrica, feminista y "punky-mística", tanto fuera del escenario, con el proyecto de La Erótica Social, como dentro del mismo a través de los cuentos.
Es una artista polifacética investigadora y creadora de proyectos en varios campos, desde el teatro social y de laboratorio, hasta sistemas educativos y/o pedagógicos alternativos para lo Ecosocial, el ecofeminismo , la biodiversidad y la sostenibilidad emocional y social.

Aforo Limitado.
Los Cuenta Cuentos Eróticos se vendrá produciendo los últimos jueves de cada mes en Carmela, creándo admosferas de una noche llena de erótica una vez al mes, el resto te lo dejamos a tu libre albedrío.

jueves, 26. octubre 2017, España, CuentaCuentos Erótico

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no