CONCIERTO SOLIDARIO #1000horas en Sala BUT, Madrid, But, jueves, 24. mayo 2018

Este concierto solidario forma parte del proyecto #1000horas impulsado por la asociación ALEPH-TEA para facilitar el acceso al ocio y la cultura de las personas con autismo y/o discapacidad intelectual.

El proyecto #1000horas busca captar fondos para cubrir 1000 horas de profesionales de apoyo individual para personas con autismo y/o discapacidad intelectual. Todas las actividades están relacionadas con el ocio y la cultura.
En este evento contaremos con algunos de los artistas más representativos de la escena urbana de nuestro pais. Agorazein, Dellafuente, Dan, Elio Toffana, Royce Rolo, Kaixo, Abelo Valis, Signo & Joka y Flaca, formarán parte de este cartel sin precedentes que ha unido a toda la escena por un único fin solidario.  Un concierto único, de la mano de artistas jóvenes y comprometidos, con ganas de ayudar a través de su música a quien lo necesita. 

El evento contará con showcase de todos los artistas que sumarán en conjunto más dos horas de música. El dia 24 de mayo se abrirán las puertas de la sala BUT a las 19:00h hasta las 23:00h. El precio de la entrada es de 12€ (+gastos de gestión), el importe de la cual se destinará integramente al proyecto #1000horas. Se permite el acceso a menores de 16 años acompañados de un adulto y a menores entre 16 y 18 con una autorización firmada por un adulto.




jueves, 24. mayo 2018, But, CONCIERTO SOLIDARIO #1000horas en Sala BUT, Madrid

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no