Churros con Chocolate - Zombie Party, España, domingo, 14. enero 2018

¡Feliz año nuevo churreros!!
El próximo 14 de Enero volvemos a la Sala Apolo con una Zombie Party terroríficamente divertida. Arrastra tus pies, deja que se caiga la piel a tiras, y devora carne cruda... Sabemos que te gusta ;)
Ven prontito a la sala porque tendremos ahí a nuestra escuela de maquillaje y caracterización favorita: Cazcarra Image Group, que estará maquillando a los primeros asistentes a la fiesta al más puro estilo zombie.
Ladea la cabeza, deja tus brazos muertos, y baila entre gruñidos de placer la música de nuestros djs invitados Pam Pool y Siria Dj, además de nuestros habituales residentes Cheap Son y Chica B.
Y en la Antichurros, una edición de French Fries con sus fantásticos residentes Ley DJ y Mr.K!, y un invitado top que viene directo de Londres: Alex Metric. Calidad y diversión garantizados.
Y para cerrar la noche, contaremos con la clase, buen gusto y musicón de Hernán Lagos. Una velada que promete escalofríos y gemidos varios.
No te pierdas esta primera edición churrera del 2018: shows, sustos, regalitos, sorpresas, llagas, muertos vivientes, y mordiscos variados te están esperando.
¿Te atreves?

APERTURA DE PUERTAS 18H
ENTRADA LIBRE HASTA LAS 22H
A PARTIR DE LAS 22H, ENTRADA A 10€ CON UNA CONSUMICIÓN

SI PRESENTAS TU ENTRADA DEL CONCIERTO DE LADY GAGA DEL 14 DE ENERO, PODRÁS ACCEDER A LA SALA GRATIS.

domingo, 14. enero 2018, España, Churros con Chocolate - Zombie Party

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no