CELTA, ya recuperado. Adoptado!, Seville, viernes, 31. mayo 2019

CELTA ADOPTADO.!!!! NUESTROS GUAPO Y RUBIO cELTA, GOZA YA DEL PRIVILEGIO DE COMPARTIR EL AMOR Y CALOR DE UNA CASITA, PARA SIEMPRE, PARA TODA LA VIDA.!
Sigue esperando pacientemente en el Refugio a que llegue la persona adecuada para que le adopte.

Agosto 2015 Celta fue castrado y sigue muy bien, esperando a su familia

------------------------------------------------------------------------------

Celta es un gato rubio, supercariñoso, que ha aparecido por la casa de una compañera a diario para que le dieran de comer, e intentando entrar en ella.
El gato camina con dificultad (cuando venga otra de las compañeras colgará el video), lo que le hizo sospechar de que tuviera la cadera, o una pata partida. Es dramático verlo andando así, en la calle, suplicándote que lo acoja.
Se ha llevado al veterrinario y le ha hecho una serie de pruebas y radiografias, las cuales han sido enviadas a un experto en el tema. Al parecer -cruzamos los dedos- no hay fractura, pero habrá que seguir investigando.

Está con tratamiento y, parece, que va mejorando. Necesita acogida o, mejor aún adopción; el Refugio no es el lugar más adecuado para él.

Pedimos todo tipo de ayuda para este rubio tirado a la calle, como si se tratara de una basura. Hay que sacarlo aqdelante y darle la calidad de vida que todo animal merece.

Muchas gracias.

La Caixa 2100 8421 44 0100025829
IBAN ES9121008421440100025829
BIC CODIGO SWIFTCAIXESBBXXX

PAY PAL refulahiguera@gmail.com

viernes, 31. mayo 2019, Seville, CELTA, ya recuperado. Adoptado!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no