Calella Rockfest 2018, Fàbrica Llobet, viernes, 12. octubre 2018


La 6a edición del Calella Rockfest ya está aquí! Vente a pasar un fin de semana de puro rock en  la costera ciudad de Calella.
En esta edición ya podemos anunciar que -entre otros muchos grupos- tendremos a los americanos Nashville ***** y a los suecos Hellsingland Underground. Poco a poco se irán anunciando nuevas bandas.

Lo que ha dicho la prensa de ediciones pasadas del festi:
Un año más, ha sido un placer disfrutar de uno de los festivales más auténticos y honestos de este país... Un cartel con la calidad suficiente como para alegrarles dos noches a los fans que se acercaron hasta allí. No se debe olvidar que este festival, está hecho por y para fans y en él te puedes encontrar a organizadores a los que se les iluminan los ojos mientras el músico de turno les firma la colección completa de vinilos. Esta estampa sin lugar a dudas marca el carácter del Rockfest de Calella.
Popular 1 Rock n' Roll Magazine
...
Un festival magnifico, cuidado con mimo y con una programación musical de un innegable gusto que trata al cliente como tal y no como ganado como sucede en otros eventos similares en la geografia peninsular, con detalles en la organización que hacen que uno quiera repetir la experiencia una vez probado los dos días de conciertos.

www.rockthebestmusic.com




viernes, 12. octubre 2018, Fàbrica Llobet, Calella Rockfest 2018

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no