Berrea del Venado en la Sierra de Peñamayor - 29 Septiembre, Oficina de Turismo de Nava, sábado, 29. septiembre 2018


A finales de septiembre y principios de octubre de 2018 se organizan, en la Comarca de la Sidra (Asturias), visitas para observar la berrea del venado en la sierra de Peñamayor. Es una actividad ideal si te gusta el contacto con la naturaleza y las experiencias emocionantes y una gran oportunidad para una escapada de fin de semana.
Serán necesarios desplazamientos en vehículo por cuenta del usuario, se transitará por pistas sin asfaltar y en las que vehículos bajos podrían rozar con el suelo. Se recomienda asistir con ropa y calzado adecuado, así como el uso de prismáticos.
PUNTO DE ENCUENTRO EN LA OFICINA DE TURISMO DE NAVA
ACTIVIDAD GRATUITA
Las/os participantes en esta actividad DESCARGAN Y EXIMEN de cualquier responsabilidad civil o de otra naturaleza que se pudiera derivar de las circunstancia acaecidas durante el acompañamiento a la OBSERVACIÓN DE LA BERREA DEL VENADO en la Sierra de Peñamayor, realizado por la agrupación de cazadores de Nava (AGRUDECA) en colaboración el Ayuntamiento de Nava y la Mancomunidad Comarca de la Sidra. Del mismo modo indican que asumen todos los riesgos inherentes a esta actividad, realizándola de forma voluntaria.
Igualmente autorizan a que su imagen sea usada en soportes promocionales que elaboren tanto AGRUDECA, como el Ayto de Nava y la Mancomunidad Comarca de la Sidra.

sábado, 29. septiembre 2018, Oficina de Turismo de Nava, Berrea del Venado en la Sierra de Peñamayor - 29 Septiembre

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no