Arch Enemy · Wintersun · Tribulation · Jinjer (Madrid), España, sábado, 20. enero 2018

ARCH ENEMY regresan con el segundo round de “Will To Power Tour” el 20 de Enero en La Riviera, en Madrid, en una fecha impresionante junto a WINTERSUN, TRIBULATION y JINJER.

Tras alcanzar más de 2 millones de visitas en su video “The World Is Yours” sólo en una semana, ARCH ENEMY está deseando presentarnos su show completo con un despliegue lleno de sorpresas que dejará boquiabiertos a todos sus fans.
Michael Amott nos comenta: “¡Menudo lineup! Una épica noche de metal que ningún fan debería dejar pasar, con nuestros grandes amigos Wintersun, Tribulation y Jinjer; todas bandas con un sonido único y distintivo así como son shows de directo absolutamente impresionantes”.

Tribulation, además, presentarán su nuevo disco en este tour europeo y Jinjer nos comentan “vamos a llegar a más público y tocar en salas más grandes gracias a ARCH ENEMY, esperamos que todos los fans disfruten con nosotros”.

No puedes dejar escapar esta fecha en Madrid con la impresionante Alissa al frente de unos ARCH ENEMY que están inmensos en este momento de gracias, ¡te esperamos!

sábado, 20. enero 2018, España, Arch Enemy · Wintersun · Tribulation · Jinjer (Madrid)

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no