AMOR con MAYÚSCULAS, Av. de los Jesuitas, 34, lunes, 15. octubre 2018

Se habla mucho del amor, pero se educa poco en el amor. Con esta actividad pretendemos reflexionar e investigar sobre este tema tan central en nuestras vidas y dar los pasos para aprender mejor a cómo amar, a los otros y a nosotros mismos, como personas y como futuros profesionales que en un futuro inmediato ayudarán a otros a que también se sientan capaces de dar y recibir amor, ya sean niños, adolescentes, jóvenes o adultos.
Los futuros educadores y formadores, educadores sociales, maestros o psicólogos, pueden tener aquí una oportunidad para aprender a desarrollar más su propia capacidad de amar y de otra manera, con otras técnicas y procedimientos que les animen a ello.
Profesor coordinador: Alfonso García.
Perfil de acceso: Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, en Educación Social y en Psicología
Duración: 50 horas
Modalidad: Presencial
En esta actividad se puede solicitar el reconocimiento de 2 créditos ects
30 horas presenciales + 20 horas trabajo autónomo.
Fecha: Del 15 de Octubre al 8 de Abril. Lunes
Horario: 
Lunes: Sesión presencial del 15 de octubre (2 h.) en horario de 16.00 h. a 18.00 h., 15 y 29 de octubre, 19 de noviembre, 10 de diciembre, 4 de febrero, 11 de marzo y 8 de abril (4 h.) en horario de 16.00 h. a 20.00 h. 

lunes, 15. octubre 2018, Av. de los Jesuitas, 34, AMOR con MAYÚSCULAS

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no